viernes, 16 de enero de 2009
"Silencio desde el mal" (2007)
.....El australiano Ryan Kwanten protagoniza una película interesante, que sin embargo no parece haber tenido demasiada aceptación en nuestro país. Apoyándose en una terrible leyenda, el argumento gira en torno a unas extrañas y brutales muertes que tienen lugar entre el círculo más próximo al protagonista. La primera es la de su propia esposa, y es la que le impulsa a llegar hasta el final. Las acusaciones y las presiones por parte de la propia policía, que le considera culpable de la muerte de su esposa, le harán caer en la desesperación. En esta situación, se desplazará al pueblo en el que su padre lleva años viviendo, pese a la precaria relación que ambos mantienen. Es allí donde descubre la extraña historia que parece estar grabada en el inconsciente de los escasos habitantes del pueblo. Una historia, literalmente, "de una mujer que no tenía hijos, solamente muñecos"
martes, 6 de enero de 2009
La habitación 112
Alguien ha dejado un curioso regalo esta noche en el desván. Y aunque todos podéis disfrutarlo, este relato es para alguien en especial. Esa persona sabe quién es, y sabe el porqué de este relato. Podéis poneros cómodos en la habitación 112.
.
jueves, 1 de enero de 2009
Una frase, una sonrisa
Damos entrada a un nuevo año, y en este rincón damos también la bienvenida a una nueva sección, a la que podréis acceder a traves de una de las pestañas situadas justo bajo la imágen de cabecera.
.
"Una frase, una sonrisa" guarda la esencia de lo que debería de ser uno de esos "propósitos" que algunos solemos marcarnos cada nuevo año. He recuperado la sección de un pequeño espacio anterior, bastante anterior, creado de hecho hace algunos años, pero creo que merece la pena. "Una frase, una sonrisa" es una recopilación de frases graciosas, paridas, pifias mentales, afirmaciones sin sentido, gazapos... todo lo que ha conseguido robarme una sonrisa, o incluso una carcajada. Por supuesto, iré actualizando el directorio de frases a medida que vayan surgiendo algunas nuevas.
.
Si alguna de ellas consiguiese, simplemente, haceros sonreir, esta nueva sección está plenamente justificada. Nunca hay que dejar a un lado, ni subestimar, el poder de una sonrisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)