Páginas

jueves, 28 de agosto de 2008

Vértigo

Ahora que la senda ante mí se ha tronado abrupta y difícil, me falta cualquier resquicio de seguridad. Ahora que el alto sol del mediodía aprieta consumiéndome a cada paso y cualquier ligera pendiente me inspira la aprensión del escalador que paraliza sus pies ante una mortal y probable caída, mis pies se han cansado de caminar.


Y me hallo inmóvil al lado de la ladera por la que he de descender, preso de una infundada sensación de vértigo que se ha adosado a mi espina dorsal y derramando unas lágrimas que dejo que la fina pero constante lluvia diluya y transporte hasta el suelo, donde quizá todo mi ser, y no sólo mi llanto, habría de estar.



Aquí estoy, y aquí estaré, esperando a que ese tacto vuelva a afianzarse sobre el mío como aquella tormentosa tarde en que, abrazados, accedimos a este cerro… sin prisas, sin temores. Esperaré, con mi zurda extendida, abierta, como siempre estuvo para ti, aún a riesgo de que quizá nunca regreses para enlazar tus dedos entre los míos. Aguardaré aunque el viento hoy me susurre que no volverás, pues no hay otra salida. Demasiados fantasmas aún no absueltos a mi espalda como para plantearme siquiera regresar. Sólo hay un camino, frente a mí.


Sólo hay un camino. Sólo una dirección. Sólo unas manos, una voz, una mirada, que pueden ayudarme a combatir el vértigo que hoy me impide continuar. Ni el floral aroma del aire, al arrastrar la primavera. Ni el acre de las hojas, al traer los otoños. Sólo hay un perfume que puede devolverme mil perdidas sonrisas, y con cada una, un pedazo de mi valentía.

[caption id="attachment_178" align="aligncenter" width="300" caption="Sólo una dirección. Sólo unas manos, una voz, una mirada, que pueden ayudarme a combatir el vértigo que hoy me impide continuar "][/caption]

Rober escucha "Broken" de Scott Stapp

1 comentario:

  1. Agárrate a todas las manos que se te presenten delante, sigue el camino y no miras hacia atrás. Sólo así perderás el vértigo ^^

    Tú siempre me dices que para perder el miedo me vea cosas de susto xDD jajaja (sé que no es un buen ejemplo pero estoy espesísima con los exámenes de los niños de mate y química, tengo disculpa? jaja.)

    Cuídate!! un besico manitooo, por si no te veo, que vaya bien en el pueblo ;)

    ResponderEliminar