·········Preferí cambiar por unos kilómetros el volante por el asiento trasero del vehículo. Por minutos, olvidé las líneas en la calzada, los carteles indicadores y las señales de tráfico. Preferí fijar mi atención en los suaves límites de tu semblante, en la curvatura rosada de tus labios y en el tacto de tu piel.
·
·········Por una vez, olvidé la frescura del verde paisaje y el agradable tono del cielo al atardecer. Pudieron más tus caricias, y esos ojos en cuyo brillo siempre me veo reflejado. Y el calor de tu pecho venció con creces al vacuo respaldo del asiento, o al cristal de la ventanilla.
·
··········Esta vez, desterré mis pensamientos y dormité abrazado a tu cuerpo como si nunca más pudiese volver a hacerlo.
·
·········E hiciste de un trayecto cualquiera el mejor viaje jamás narrado.
Pero sabes que podrás hacerlo más veces ^^ Aunque luego el comentario de tu padre... ejem xDDD Aisss, no quería encender el ordenador ahora, pero me has dejado con la mosca. Cielo, ahora te toca a ti conocer a mi familia. Mañana llamame, o te llAMO, que tengo ganas de oír tu voz. Odio la rutina cuando no estás cerca >_<
Pero sabes que podrás hacerlo más veces ^^ Aunque luego el comentario de tu padre... ejem xDDD
ResponderEliminarAisss, no quería encender el ordenador ahora, pero me has dejado con la mosca. Cielo, ahora te toca a ti conocer a mi familia. Mañana llamame, o te llAMO, que tengo ganas de oír tu voz.
Odio la rutina cuando no estás cerca >_<