Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Music in my Head 13# ¿13? ¡Adiós, 2013!


 “…let´s hope it´s a good one, without any fear.”
(John Lennon)





Hasta el marchoso doodle de hoy parece estar muerto de ganas porque  se acabe ya este 2013. Y no voy a ser yo quien contradiga a google. Especialmente, tras un 2013 que ha traído bastante incertidumbre en lo personal al Desván, como a muchos otros rincones. Incluso se ha empeñado en desafiar a los no supersticiosos con sus últimos coletazos.


En cualquier caso, también ha traído cosas buenas con las que prefiero quedarme. Algunas de ellas han venido, precisamente, de este Desván en forma de nuevas historias. De pequeñas lecturas compartidas, de nuevos autores descubiertos. O de películas en las que no habría llegado a fijarme. En resumen, pequeñas cosas que han llegado gracias a quienes os dejáis caer por aquí.


No me cansaré de daros las gracias por ello, por formar un pedacito de 2013 que hoy arranco para conservar en 2014. Por estar ahí, comentar, sugerir y compartir. Mis mejores deseos para tod@s en este 2014 que se nos viene encima. Vividlo y exprimirlo, si se deja.


Y los que no hemos tenido el mejor 2013, vamos a hacerle caso a Lennon. Tengamos la esperanza de que 2014 sea un buen año.


Adiós, 2013.

¡Feliz, 2014!



18 comentarios:

  1. Pues vamos a quedarnos con lo bueno y dejar lo malo atrás. Que el 2014 nos traiga buenas historias personales y lectoras.
    Feliz Año, Rober.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es mejor quedarse con lo bueno y dejar detrás lo que no nos ha gustado. Espero que tengas un 2014 lleno de felicidad y que consigas todos tus sueños.
    Muy feliz año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A comerse el año con patatas, Rober!!! Un besote y muy feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  4. Seremos positivos Rober y como dices a exprimir el año que entra. Ha sido un placer leerte este año, cosa que seguiré haciendo el que viene, que empieza pronto.
    Muchos besos y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, a esperar más y mejor, ¿por qué no? Gracias a ti por alegrarme las semanas. Un besiño Rober!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, Rober, aunque hay cosas que seguirán igual que en el viejo como, por ejemplo, encontrarnos por aquí :-))) Bss

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que quedarse con lo positivo y afrontar el año nuevo con ilusión y positivismo así que a ver lo que nos depara
    Besos y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, ya había ganas de que terminara 2013, que asco de año jajajaja

    Pero bueno, confiemos en que 2014 será mejor, ¡tiene que serlo! ;)

    Un besote y ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Veremos lo que nos depara 2014, las expectativas parecen buenas.

    Un besote y feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí,m hay que quedarse con lo bueno. Yo no me quiero quejar, pero vamos, que se vaya, que se vaya, jejeje. Un besazo Rober, te deseo lo mejor, un placer saber de tí en este mundillo. Feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Rober Feliz Año... Deseándote lo mejor para el año próximo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que el 2014 te traiga sólo las cosas buenas que has tenido en el 2013. Me dejaré caer por aquí el próximo año.
    Un abrazo Rober.

    ResponderEliminar
  13. Qué mejor que darle una patada a un año para ir a por otro ¿te ayudo? ¿saco el carro? ¿las copas? Bueno, no ha sido ni el peor, ni el mejor de los míos pero tengo esperanza en el que viene, hoy me vestí de verde, jajajaja.
    Ya en serio, lo que sí tengo claro es que me habrían faltado muchas risas sino fuese por las tuyas. Olvidemos supersticiones (y aquella bola inmunda del chino). Gracias por todo lo compartido Rober y por lo que nos queda.
    Un beso de año nuevo, 0 km y a estrenar

    ResponderEliminar
  14. Te deseo un inolvidable Año Nuevo, Rober! ¡¡¡Feliz 2014!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Pues vamos a ser optimistas y a quedarnos con lo bueno, que al final es lo que más compensa.

    ¡¡¡Feliz 14!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año!y que este nuevo año sea mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El 2013 ya está lejos!! El 2014 es el hoy, y hoy estoy por tu desván para desearte un año feliz

    Besines!

    ResponderEliminar
  18. Ains, pero qué entrada tan bonita te ha quedado, con el miedito que suele dar el desván de Rober! Que todo lo que esté por venir en el 2014 sean cosas buenas, que te lo mereces! Gracias por tener este rinconcito tan acogedor, que siempre nos muestra cosas diferentes y Feliz Año! 1beso!

    ResponderEliminar