Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

So one, two, three...


12 comentarios:

  1. Esto anima cualquier domingo aburrido!!

    ResponderEliminar
  2. Me da que es una entrada privada...
    Por si acaso no diré nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canción que por algún motivo (que no es la letra, aunque podría serlo) siempre me anima, y he tenido un domingo amodorradete.

      En ese sentido, sí es un poco personal, como muchas otras cosas que comparto con vosotros. Pero privada, no. Lo privado, lo más personal, procuro mantenerlo lejos del ordenador. Soy un poco Gollum, es míiiio, mi teshooooro! :P

      ¡Un besín!

      Eliminar
    2. Me refería a ese tipo de privacidad, la que hace que las cosas nos sean especiales por un motivo. En todo caso muchas gracias por haberla compartido con nosotros.
      Me alegra que guardes una parte lejos del pc, yo también lo hago.
      Besos
      PD: He visto Batman!

      Eliminar
    3. ¡Y yo! La reseña ya está en el horno, y a puntito de salir... :P

      Eliminar
  3. Como Mientrasleo, por si es una pregunta privada, me limitaré a decir que me encanta esta canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas que escuché por casualidad en la radio y se quedaron ya conmigo, Dorothy. ¡Amor a primera escucha!

      Besines

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta canciòn.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar