Páginas

martes, 14 de junio de 2011

Citroën UFO: un coche de otro mundo


Imagina que, cualquier noche, mientras circulas por la autopista con tu coche, otro vehículo te adelanta por el carril izquierdo. No le das más importancia hasta que, de reojo, miras y ves algo así:

·
Más de uno se frotaría los ojos o pararía en la cuneta. Y es que, aunque los OVNIs siempre han sido cosa del cielo, parece que la marca francesa Citroën hace un pequeño intento por aproximarlos al asfalto.

El aparato en cuestión ya existe. Bautizado con el sugerente nombre de  “Citroën UFO”, es uno de los nuevos prototipos que la firma francesa presentó en la pasada feria Milano Design.

Las peculiares formas de su carrocería permiten ocultar por completo sus ruedas, y le otorgan una carga aerodinámica incompatible con los estándares de hoy en día. Aunque, ¿quién sabe? Quizás lo tengamos dentro de no tanto en nuestras carreteras.

Más información e imágenes aquí.

4 comentarios:

  1. Realmente parece un ovni. La verdad es que es totalmente enigmático. Besos azules
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Sé de uno que si lo ve en la carretera estaría anonadado durante al menos un año jajajjajaja

    La verdad es que se parece mucho a un OVNI.

    ResponderEliminar
  3. Realmente tiene un gran parecido a un OVNI,..feliz fin de semana y disculpa por comentar sin ser invitada...pero entre a tu blog y me parecio muy interesante, abrazos

    ResponderEliminar
  4. No tienes que disculparte, Estrella. Es un placer recibir comentarios de nuevos lectores. Me alegra que te haya gustado el blog. Por supuesto, estas invitada a pasarte siempre que quieras.

    Muchas gracias por el comentario, y pasa un feliz fin de semana tú también ;)

    ResponderEliminar