Páginas

viernes, 26 de diciembre de 2008

Audiorrelato: "El andén número tres"

miedo1


El equipo de la web "Terror y nada más", incluye en su programa "Miedo" especial de navidad mi relato "El andén número tres", del que los asiduos ya conoceréis la versión en texto, publicada en este mismo blog hace ya algunos meses.



Espero que este formato audio logre sumiros más en la historia, y despierte en vosotros otro tipo de sensaciones, incluso a los que ya lo habíais leído con anterioridad.



Como siempre, agradecer desde aquí al equipo de la web todo el trabajo que realizan en el mantenimiento de la misma, que tantos buenos ratos nos proporciona a los amantes del terror, y el esfuerzo particular, por supuesto, en este relato.



Espero que os guste a todos ;)



Podéis escuchar el programa haciendo clic en la imágen que encabeza esta entrada. O podéis también escuchar el relato en el reproductor que encontraréis justo debajo.

[blip.tv ?posts_id=1634492&dest=-1]

5 comentarios:

  1. Mieeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooo xDDD
    Estoy ahogandome con al tos y riendome xD Esto no puede ser ¿Eh?
    2 minutos y lo escucho. Caundo dijiste el día 24 que pondrían ese relato en audio me sonó el título. Pero no dije nada por no meter la pata. Y ahora creo que sé cual es... bueno lo oigo y lo comprobamos ;)
    Primero un vaso de agua para no morirme T_T Que si me muero te suicidas y eso no puede ser ¬¬ Que luego tiene que venir aquí y nosequé... vamos que si me meuro se monta la pelicula xD Porque vendrias y acabarias queriendome matar y eso... emm... dejemoslo estar. Y corramos un estúpido velo (como dice mi tutor).

    ResponderEliminar
  2. Bua xDD
    Mola mola... a estao bien... si no fuesen por las interrupciones de mi madre ¬¬

    Joe no sé que decirte... ya te he ido diciendo todo meintras lo oia xD
    Yo quiero que en mi móvil suene lo de: Intenté avisarte...
    para cuando me estén llamando o algo tú xD Pero el primero, el que dice medio susurrando ^^

    A ver caundo acabas el trabajo, que te lleva días... no olvides pedir un viaje gratis en plan muestra, como hacen con las colonias y cosas así. Que yo voy encantada, con le pi y contigo si eso :P

    Toda la lista ^^

    ResponderEliminar
  3. MOla pila!!! xDDDD

    TOi de acuerdo con Itsasne.... la frasecita susurrada de "intenté avisarte" es la leche!! jajajaja

    Da mal rollito ...

    Un besazo...

    Muaka

    ResponderEliminar
  4. Buah.... qeu chulo qeuda contado en ese sitio.... lo unico esq tarda mucho en empezar con el relato..... pero bueno ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno petardo, ya sabes que a mí lo que más me ha gustado es la voz de Papá Noel del principio de cuando dice que tiene "hambreeeeeee" y el otro le pregunta por sus regalos (como yo pregunto por los míos... jajaja).

    Que es broooma. Ya sabes lo que opino de que hagan esto con tus relatos, que estoy muy orgullosa de ti y que te lo mereces porque vales ^^

    Sigue así SIEMPRE ;) Un besico bombón

    ResponderEliminar